Title Image

Descripción general de las plataformas IoT

Plataforma de Administración de Dispositivos y Habilitación de Aplicaciones IoT de Telit.

Con la Plataforma IoT de Telit, su equipo de desarrollo puede enfocarse en crear aplicaciones, no en infraestructura. La plataforma le permite conectar fácilmente sus cosas y sus sistemas empresariales, ahorrándole tiempo y permitiéndole comercializar su solución rápidamente.

Experiencia en IoT para guiarlo en el proceso

Telit ha estado en el negocio de IoT desde antes de que IoT fuera un término; en aquel entonces era M2M. Utilizamos nuestra experiencia para desarrollar la Plataforma IoT de Telit que permite a sus equipos concentrarse en hacer que los sistemas funcionen de la manera que usted desea. Si necesita ayuda en el proceso, nuestro equipo de expertos está a solo una llamada.

Aproveche el poder de un ecosistema global

Tendrá acceso a un ecosistema robusto y global de proveedores de dispositivos, integradores de sistemas, aplicaciones llave en mano y una rica comunidad de desarrolladores “hágalo usted mismo”. Telit tiene una gran cantidad de aplicaciones IoT, como la telemática del consumidor, el seguro basado en el uso (UBI), la cadena de frío, el intercambio de activos, la agricultura, el robo de cobre y el servicio de campo ya implementado en su Plataforma IoT. Continuamos trabajando con muchos desarrolladores globales de aplicaciones para potenciar las aplicaciones de IoT disponibles que funcionan en la plataforma IoT de Telit.

Desempeño de nivel empresarial que escala

Asegúrese de que sus implementaciones de misión crítica funcionen con flexibilidad, independientemente del tamaño de su implementación al integrar su compleja red de dispositivos, redes y aplicaciones en una solución que funciona a cualquier escala. El conjunto completo de las funciones de diseño, implementación y administración de la Plataforma IoT de Telit respalda el ciclo de vida de sus soluciones

Simplifique su ciclo de desarrollo de soluciones

Otras plataformas de IoT se enfocan en la administración de dispositivos, administración de conectividad o en las capacidades de habilitación para aplicaciones. Con la Plataforma IoT de Telit todas estas funciones están combinadas en un sistema único de fácil uso. Es una plataforma IoT completa, basada en datos, con controladores de dispositivos prefabricados, herramientas de administración de conectividad y conectores de aplicaciones.

Relacione las áreas de OT e IT

Vincule sus infraestructuras existentes de OT e IT en apoyo a la transición a soluciones de IoT de nueva generación sin necesidad de codificación personalizada.

Integración simple con analíticas de terceros o aplicaciones en la Nube

Canalice directamente sus datos de IoT en cualquier aplicación de software, de modo que sus aplicaciones personalizadas y herramientas de analítica como Amazon Web Services, Microsoft Azure o SAP HANA puedan hacer lo que usted quiere que hagan.

Desarrollo rápido y administración de dispositivos

Desarrolle rápidamente su solución con la forma más sencilla del mundo para conectar cualquier dispositivo, y nos referimos a cualquier tipo de dispositivo, con la biblioteca más completa de controladores de dispositivos prefabricados. A continuación, supervise, diagnostique y solucione de forma remota los dispositivos para un mantenimiento de bajo costo del ciclo vital.

Paneles a simple vista para administrar su conectividad en un solo lugar

Optimice sus planes de celular de IoT en múltiples redes de operador de primer nivel para mantener el flujo de datos a bajos costos.

Datos almacenados/ en circulación

Es su elección: utilice el almacén de datos integrado de Platforms para almacenar los datos del sensor de su dispositivo o entregue sus datos directamente a las soluciones empresariales a través de la integración nativa con sistemas empresariales de proveedores líderes de la industria como IBM, SAP y Oracle.

Seguridad

Simplifique la administración de su IoT y proteja su implementación de cualquier amenaza, interna o externa, con las potentes funciones de la Plataforma IoT de Telit que incluye:

Codificación: garantice la integridad y confidencialidad de su propiedad intelectual con tecnología avanzada de codificación de datos.

Conexión en red segura: transfiera sus datos a través de marcos de comunicación SSL y TLS altamente seguros.

Gestión de sesiones: controle cómo y cuándo su personal inicia sesión con la identificación de la sesión inteligente y la gestión de tiempo de expiración.

Permisos: administre quién puede acceder a qué recurso con permisos basados en roles para todos los diferentes tipos de usuarios.

Autenticación: asegúrese de que los usuarios correctos accedan a los recursos correctos con Autenticación, Autorización y Contabilidad (AAC) en tiempo real.

Auditoría: auditoría integral, monitoreo e informes.

Validación: aproveche nuestros potentes marcos de validación de datos integrados.

Configure fácilmente su solución IoT con las potentes funciones de borde

Potentes funciones perimetrales se integran con dispositivos para brindarle total flexibilidad en cómo obtener sus datos, a dónde enviarlos y cómo responde su solución a sus datos en función de eventos y condiciones cambiantes a través de su implementación, ya sea en la Nube, en las instalaciones o en el borde. Puede llevar su solución al mercado incluso más rápido eligiendo las pasarelas de socios compatibles con el deviceWISE®. Ver puertas de enlace asociadas.

Los dispositivos antiguos y modernos funcionan en conjunto sin una codificación personalizada, independientemente de los diferentes protocolos que puedan usar. Los PLC industriales como Rockwell, Siemens y muchos más pueden conectarse de manera nativa a su solución IoT a través de controladores prefabricados.

Mantenga los dispositivos en funcionamiento fuera de línea durante la conectividad intermitente para garantizar que no se pierdan datos. Sincronice los datos a través de la función de almacenamiento y reenvío configurable una vez que se restablezcan las conexiones.

Configure los dispositivos para que solo envíen datos específicos activados por eventos, condiciones o tendencias para disminuir el uso del ancho de banda de datos y reducir el costo de ejecutar la implementación de su IoT.

Garantice la fiabilidad en toda su implementación configurando los dispositivos perimetrales para que actúe y tome decisiones localmente sobre los datos que generan sin necesidad de confiar en un servidor central o en la Nube para enviar instrucciones o lógica de ida y vuelta.

Asegúrese que la seguridad esté actualizada y que los costos de mantenimiento se mantengan bajos con las herramientas de administración remota de los dispositivos.

Configúrelo como quiera

Implemente su solución IoT con la arquitectura que mejor se adapte a sus necesidades. Tiene la flexibilidad completa para configurar sus sistemas existentes, incluso si estos sistemas varian de una instalación a otra en una empresa global.

Nube

Suscripción pago por uso para administrar todo a través del Portal IoT de Telit.

Instalación local

Configure una red cerrada para soluciones industriales con el dispositivo WISE for Factory de Telit.

Private Instance

Instancia privada de la Nube alojada en sus propios servidores con la Plataforma de Instancia Privada IoT de Telit.

Administre la implementación completa de su IoT

Optimice el funcionamiento de su solución en áreas clave de dispositivos, conectividad, datos y administración de sistemas. Para ayudarlo a hacer eso, la Plataforma IoT de Telit incluye funcionalidad en todas las cuatro áreas.

Administración de dispositivos

Administre sin problema un solo dispositivo remoto o muchos, por aire. La Plataforma IoT de Telit le permite configurar, aprovisionar y actualizar sus dispositivos ad-hoc o mediante el uso de programas personalizados. Utilice la función de etiquetado para crear fácilmente grupos de campañas basados en la organización, ubicación, tipo u otros parámetros de un dispositivo.

Administración de Conectividad

La Plataforma incluye la plataforma de dispositivo conectado (CDP) más avanzada de la industria para la mejor gestión de conectividad de su clase. Permite la agregación de múltiples CDP de Conectividad IoT de Telit u otros MNO / MVNO. Las herramientas de administración de cuentas basadas en la web ofrecen una visión y control en profundidad. Las funciones de aprovisionamiento se integran perfectamente con el operador de red móvil y con plataformas de dispositivos conectados para proporcionar administración del ciclo vital, diagnósticos en tiempo real y control de utilización. La funcionalidad de administración de conectividad de las plataformas IoT también es útil para evitar el exceso de datos y ayudarlo a administrar fácilmente los costos de los datos. Usted puede simplificar la gestión de la conectividad con potentes servicios para la gestión de datos y la administración de sistemas.

Administración del Sistema

Aproveche las herramientas integradas para administrar clientes/usuarios individuales de su solución. Administre el acceso de los usuarios para garantizar que solo aquellos con los derechos predeterminados accedan a la plataforma como deberían. Los sistemas de facturación se vinculan con los sistemas de medición de uso y aprovisionamiento para permitirle facturar a sus clientes.

Privacidad

Cumplir con las prácticas mundiales de “Puerto Seguro” mediante el aprovechamiento de la implementación multigeográfica global de la Plataforma IoT de Telit.

Administración de Datos

Hay muchas maneras de “subir” sus “cosas” a la Nube. Estas opciones aseguran que pueda conectar cualquier tipo de dispositivo:

Las API TR50 MQTT estándar de la industria proporcionan transmisión, recopilación e integración de datos sin restricciones. O cree sus propias API utilizando la biblioteca de cliente C y JAVA preempaquetada.

Los módulos de Telit listos para la Nube tienen comandos AT integrados que le permiten de una manera fácil conectar sus dispositivos remotos a la Nube.

El Agente Asset Gateway está instalado en todos los dispositivos gateway de enlace asociado, ofreciendo conectividad e inteligencia de punta a cosas que aún no están listas para IoT o que necesitan una solución de grado industrial.

Combine la Plataforma con el hardware y los servicios de Telit para hacer que su solución de IoT sea real

La posición única de Telit como líder de IoT le ofrece los beneficios de su plataforma IoT combinada con nuestras soluciones de Módulos y Conectividad, todo con el mismo proveedor. Con más de 15 años de experiencia, recursos y soporte inigualables en IoT centrados en el éxito de nuestros clientes, Telit tiene una capacidad inigualable para ayudar a los clientes a desarrollar una solución integral desde la conceptualización de IoT hasta la escala completa de las implementaciones comerciales.
Disponible en su totalidad o en partes, la combinación única de socios IoT de Telit, los servicios de consultoría y los miembros de la comunidad se unen para crear potentes IoT habilitadas para transformar su negocio.