Title Image

DeviceWISE® for Factory

DeviceWISE® de Telit: una plataforma de integración y habilitación para IoT industrial. Administre sus soluciones de IoT industrial sin código personalizado.

Conecte rápidamente los dispositivos de planta a la empresa

Todo lo que necesita es una plataforma:

Cuando se trata de crear y administrar su solución IIoT, usted necesita una plataforma que le ayude a todos sus dispositivos y aplicaciones a “comunicarse” fácilmente entre sí. Ahí es donde entra el deviceWISE® for Factory de Telit, nuestra plataforma IIoT.
Con el deviceWISE® for Factory de Telit, no necesita un código personalizado para conectarse rápidamente a su empresa y aplicaciones IoT, incluidas las de Amazon, SAP, IBM Watson. Nuestra plataforma IoT facilita una conexión rápida de fábrica a empresa y la cadena de valor para que usted pueda tener los datos que necesita para mejorar la productividad y obtener rentabilidad.

Elimine la programación personalizada:

Tiene mejores cosas que hacer con su tiempo que crear un código personalizado para atender todos sus retos de conectividad IIoT. Con nuestra plataforma, usted simplemente conecta el deviceWISE®, permita que conecte automáticamente sus dispositivos y aplicaciones, y comience a configurar rápidamente con la lógica drag-and-drop (arratrar y soltar)

Sin necesidad de un código personalizado el deviceWISE® for Factory le ayuda a:

Lograr que todos sus dispositivos y aplicaciones “hablen`` entre sí con más de cientos de controladores nativos.

Disminuir los costos de instalación y mantenimiento al eliminar el uso de tecnología intermedia de PC, programación personalizada y soluciones propias.

Reducir el tiempo de comercialización al proporcionar conectividad que traspasa las complicadas capas de transferencia de datos.

Beneficios de seguridad mejorada y ciclos reducidos de integración de sistemas.

Integre con sus sistemas existentes:

Use el deviceWISE® para una integración perfecta con su sistema de arquitectura existente o para construir un nuevo sistema, como lo estime conveniente. Nuestra plataforma IIoT es el único sistema que conecta de forma directa la planta y el piso superior y se extiende a la Nube (o híbrido) y horizontalmente a todos sus activos, plantas adicionales, proveedores, fabricantes de máquinas, clientes, etc.

Con la flexibilidad que ofrece el deviceWISE® for Factory usted puede:

Construír su IIoT alrededor de su equipo existente: antiguo, moderno, propio y de código abierto.

Trabajar con cualquier sistema de arquitectura: sistemas brownfield (existentes) o greenfield (nuevos).

Conectar múltiples instalaciones para comparar y usar un modelo de datos común en toda la empresa.

Conectar una nube a otra para crear nuevos modelos de negocios con sus proveedores y clientes.

Escale a cualquier tamaño de sistema ahora o más adelante:

Con el deviceWISE® for Factory, usted puede escalar fácilmente sus soluciones IIoT, desde una pequeña como un proyecto piloto hasta una solución empresarial completa con múltiples fábricas. Incluso puede ampliar su IIoT fuera de la fábrica para crear nuevas ofertas de servicios que aprovechen los datos de la planta.

Nuestra plataforma IIoT escalable le permite:

Optimizar el mantenimiento de sus sistemas remotos y globales usando una interfaz única.

Disminuir el uso de la red de banda ancha y los costos relacionados al utilizar los datos de forma más eficiente.

Asegurar su instalación al eliminar los riesgos de conversión.

Nunca se preocupe por estar “obligado” con un proveedor ahora o en el futuro.

Conecte los PLCs a los sistemas SCADA, MES y ERP

Conecte sus PLCs (Controles Lógicos Programables) e integre las máquinas de producción y los procesos con los sistemas de bases de datos relacionales, ERP (Planificación de Recursos Empresariales), MRP (Planificación de Recursos de Fabricación), MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación y aplicaciones SCADA. Los controladores de dispositivo estándar integrado y los conectores empresariales facilitan la integración.
Conecte sus PLCs Siemens serie-CP 343-1 / S7, Siemens serie S7-300, PLCs Mitsubishi y muchos más a cualquier otro PLC, base de datos o aplicación empresarial.

También puede descargar el deviceWISE® para el firmware ERPC Siemens CP 343 para que su PLC de Siemens serie S7-300 esté listo para IT.

Obtenga más provecho de su solución IoT

Con el deviceWISE® for Factory de Telit puede evitar las típicas dificultades tecnológicas que podrían impedirle llegar al mercado más rápido. Descubra cómo nuestra plataforma IIoT puede ayudarlo a aumentar la productividad y la rentabilidad.