Title Image

Módulos celulares

Módulos celulares y tarjetas de datos (LTE Cat 18 a Cat 1), celular LPWA (Cat M1 y NB1) y 3G y 2G para aplicaciones IoT / M2M.

La conexión de sus dispositivos con el mundo comienza aquí.

Módulos de grado Estándar
e Industrial

El ajuste perfecto: seleccione el factor de forma y la tecnología adecuada para su proyecto.

Telit ofrece el más extenso portafolio de módulos celulares compatibles y certificados, sistemas en módulos (SoM), terminales y diseños de referencia en múltiples factores de forma familiar. Por más de 30 años, Telit ha estado haciendo posible la conectividad en varios segmentos del mercado: energía, industria, venta minorista, transporte, edificios inteligentes, puertas de enlace y enrutadores, y otros.

Soluciones celulares automotrices: automóviles conectados,
infoentretenimiento, y módulos telemáticos.

Los fabricantes líderes del mundo confían en nosotros.

Excelencia en seguridad, conectividad confiable, eficiencia energética, diseños robustos y versátiles. Los módulos celulares automotrices de Telit se destacan en su categoría.

Pocas compañías han habilitado con tanta seguridad el automóvil conectado como lo ha hecho Telit. La historia de la compañía con los fabricantes de automóviles comenzó en 1986. Desde entonces, la presencia mundial de la tecnología de Telit para automóviles, tanto OEM como telemática postventa ha crecido exponencialmente.

Nuestras relaciones con los principales fabricantes de automóviles nos dan la ventaja de estar al tanto de la hoja de ruta y desarrollo de las especificaciones para garantizar que estamos diseñando según los últimos requisitos y tendencias automotrices, al mismo tiempo que cumplimos con los más altos estándares de calidad. Para garantizar el cumplimiento total de estos estándares de calidad, tenemos una de las organizaciones más grandes de la industria dedicada a soluciones automotrices que abarcan R&D, ventas y soporte, cada una comprometida a ayudarlo a enfrentar los desafíos de integrar tecnologías inalámbricas e informáticas innovadoras en los vehículos conectados de hoy.

Tarjetas de datos celulares mPCIE y M.2 (NGFF)

Atención a las demandas de gran ancho de banda
e incluso de mayores expectativas.

Nuestra línea robusta de módulos basados en estándares PCI-SIG® de grado industrial de alta velocidad viene en la arquitectura que su proyecto necesita ya sea para habilitar informática móvil, redes o IoT industrial. El diseño plug-and-play (conectar y usar) simplifica la integración y está disponible en dos factores de forma: Mini PCI Express (mPCIe) y M.2.

Durabilidad

Los módulos Telit son diseñados teniendo en cuenta la disponibilidad a largo plazo. Tienen correspondencia con los ciclos de vida del producto, reducen el soporte en el campo y disminuyen el costo total de adquisición. Si se necesita un reemplazo, hay la garantía de que el factor de forma del módulo o API estará disponible.

Diseño único, uso en cualquier lugar

Un acceso de factor de forma familiar está disponible para respaldar todas las tecnologías celulares. Cada uno con el mismo tamaño y forma, compatibilidad pin-to-pin y la misma interfaz de software. Un diseño puede atender diferentes mercados geográficos porque los módulos son intercambiables.

Desempeño confiable de RF

Telit tiene la red R&D más robusta de la industria con centros establecidos en todo el mundo. Inversiones agresivas combinadas con nuestro equipo de ingenieros de pruebas de campo RF garantizan que estamos entregando a nuestros clientes un RF de desempeño sobresaliente y confiable utilizando diseño RF, equipos y tecnología de procesos avanzados.

Seleccione la combinación exacta del factor de forma, el estándar y los dispositivos que necesita.

La selección más amplia de la industria de módulos certificados diseñados para fabricantes que buscan diseñar y lanzar rápidamente dispositivos celulares en múltiples segmentos de mercado y regiones geográficas en todo el mundo.