Title Image

Portal IoT

Portal IoT de Telit: una Plataforma basada en la Nube como un servicio para IoT

Agilice la implementación de la solución IoT

Un componente esencial de la Plataforma IoT de Telit, el Portal IoT es un servicio IoT de suscripción basado en la Nube. La Plataforma como un servicio (PaaS) ofrece un plan de servicios de bajo costo y de pago a medida que crezca, que le permite comenzar sin ninguna inversión anticipada.

El Portal IoT le da acceso instantáneo a todas las herramientas y recursos necesarios para todos sus servicios Telit, permitiéndole crear y administrar sus propias soluciones IoT desde una interfaz web única e intuitiva.

Sin inversión inicial

Sin inversión inicial Pague a medida que crezca

Interfaz web Intuitiva

Modelos flexibles de alojamiento y almacenamiento de datos

Ayuda integrada y recursos para desarrolladores

Concéntrese en su negocio y déjenos administrarle la Solución SLA.

Reduce el personal de operaciones

Utilice su capital y las personas de la forma correcta para su negocio

Cree su propia solución IoT

Regístrese para obtener acceso gratuito al Portal IoT para que comience su experiencia con la Plataforma IoT de Telit. ¿Ya tiene una cuenta en el Portal IoT de Telit?

Regístrese

Diseñe, Implemente y Administre

El Portal IoT de Telit es una solución de fuente única de servicios en una plataforma integrada, diseñado para ayudarlo a desarrollar, implementar y administrar sus complejas soluciones multipunto de IoT. Diseñado con una “simplicidad-optimizada-unificada”, el Portal IoT le proporciona un centro de comando y control desde donde puede conectar e integrar sin problema sus “cosas” con sus “aplicaciones”.

Impulsado por la reconocida Plataforma IoT de Telit, el Portal IoT le permite conectar, integrar y administrar con visibilidad, control, interoperabilidad e inteligencia a toda su cadena de valor global de IoT. Los servicios, recursos y herramientas avanzados permiten la aplicación, administración y seguridad, administración de datos, administración de dispositivos, administración de conectividad y planes de conectividad de datos.

Configúrelo cómo quiera

Implemente su solución IoT con la arquitectura que mejor se adapte a sus necesidades. Tiene la flexibilidad completa para configurar sus sistemas existentes, incluso si esos sistemas varían de una instalación a otra en una empresa global.

Nube: beneficiése del modelo de suscripción pago por uso que le permite administrar todo a través del Portal IoT de Telit.

Instancia privada: crea una instancia privada de la Nube alojada en sus propios servidores.

Híbrido: flexibilidad para combinar juntas las arquitecturas en la Nube y en las instalaciones locales, para implementar la próxima generación de Internet Industrial de las Cosas.