Title Image

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales de Telit

Telit ofrece una amplia gama de servicios profesionales y recursos que incluyen desarrollo e implementación personalizada, consultoría, capacitación y soporte técnico para ayudarlo a implementar las soluciones de IoT y maximizar su retorno de inversión de la manera más rápida y rentable.
Nuestros servicios se componen de dos ofertas principales: remota y presencial. Cada servicio es altamente efectivo y ha sido desarrollado en base a la experiencia de muchos años de implementaciones de IoT en todo el mundo, donde cumplimos con éxito los objetivos y las exigencias de costos de cada cliente para garantizar que los proyectos de IoT se realizaran puntualmente y ajustados al presupuesto con el máximo rendimiento.

Desarrollo Personalizado e Implementación de Servicios

Basado en la experiencia que hemos adquirido a través de cientos de implementaciones de productos, nuestro equipo de Servicios Profesionales utiliza estrategias comprobadas, mejores prácticas y conocimiento del mundo real para garantizar su éxito. Tenemos una gama completa de servicios a su disposición que pueden ayudar a maximizar su inversión en Telit y acortar el ciclo de desarrollo de sus soluciones de la manera más eficiente. Los servicios pueden ser presenciales o remotos e incluyen:

Planeación y Diseño del Proyecto

Nuestros especialistas altamente capacitados y experimentados evalúan su entorno y requisitos para proponer el mejor diseño de solución y el plan del proyecto.

 Desarrollo

Documento de los requisitos detallados en “historias” y “tareas” ágiles para lograr el desarrollo continuo de la solución y las pruebas en entorno(s) de prueba y desarrollo.

Implementación

Los ingenieros de Telit instalarán e implementarán (el) (los) producto(s) de Telit en la Nube o en su entorno. Trabajaremos de cerca con usted para que su solución comience a funcionar rápidamente.

Transferencia del Conocimiento

Compartiremos con su equipo nuestras mejores prácticas y conocimiento sobre (el) (los) producto(s) de Telit y cómo funciona la solución, también cómo se comportará en su entorno. Nuestros ingenieros de Servicios Profesionales realizarán la capacitación en el lugar de trabajo. Transmitirán la información sobre cómo operar su solución, configuración, mejores prácticas y resolución de problemas para garantizar la eficacia operativa completa de su entorno Telit.

Como resultado de nuestros servicios de desarrollo e implementación, nuestros clientes y socios disfrutarán de:

Implementaciones puntuales

Máximo desempeño en tiempo mínimo

Tiempo más rápido para la comercialización de su solución específica

Ejecución de la implementación con menos riesgos

Resolución creativa de problemas cuando surja la necesidad

Consultoría de Soluciones

Usted puede tener acceso a una amplia asesoría y orientación sobre IoT con el Equipo de Consultoría de Soluciones de Telit. La combinación de la experiencia IoT y los recursos para desarrolladores permite soluciones IoT completas en cualquier mercado o industria. El Equipo de Consultoría de Soluciones de Telit colabora con un amplio ecosistema de comunidades de fabricantes, socios tecnológicos, empresas de primer orden, integradores de sistemas y operadores de redes móviles para facilitar los esfuerzos de su organización en una variedad de áreas, que incluyen:

Conceptualización

Arquitectura del Sistema

Desarrollo del Prototipo

Distribución Comercial

Capacitación y Certificación

Telit ofrece varias opciones de capacitación y formatos para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. La educación y la experiencia se dan a través de cursos integrales, ya sea en su sede, en línea o en nuestras instalaciones de capacitación en Boca Raton, Florida. Las sesiones enseñan a los profesionales técnicos, ingenieros de aplicaciones y arquitectos las habilidades necesarias para crear, implementar, administrar y mantener soluciones comerciales y de producción basadas en la Plataforma IoT de Telit. Las clases ofrecen una combinación de conferencias dirigidas por un instructor y prácticas de laboratorio:

Programa de capacitación predefinido

Nuestras sesiones de capacitación predefinidas están disponibles en formatos de 1 a 4 días para examinar el nivel de habilidad y competencia de los participantes para operar y administrar las soluciones de la Plataforma IoT de Telit.

Capacitación personalizada

Estos cursos se crean para atender las necesidades y requisitos específicos de los clientes. La capacitación personalizada puede ser adaptada en contenido y duración para satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Formar el programa de capacitadores

Este programa fue diseñado para los clientes o socios que están interesados en auto-capacitar a un gran equipo de personal y tienen una organización de capacitación que es capaz de ofrecer capacitación de alta calidad.

Certificación

Al completar con éxito cualquier curso de capacitación de Telit, se expedirá al participante un certificado de culminación del curso.

Gestión de Proyectos

Telit ofrece servicios de gestión de proyectos para garantizar la ejecución efectiva de su proyecto. Colaboramos estrechamente con su equipo para asegurar que los proyectos estén a tiempo, ajustados al presupuesto y con la mejor utilización de los recursos de trabajo, ofreciendo liderazgo y supervisión de sus proyectos con una comunicación clara y transparente. El seguimiento cuidadoso del progreso del proyecto es esencial para garantizar una ejecución exitosa; nuestros gerentes de proyectos y programas gestionarán el progreso del proyecto e informarán acerca de su estado mediante reuniones frecuentes para garantizar que todos los equipos y partes interesadas tengan una visión clara y coherente del progreso y estado del proyecto.

Nuestros servicios de gestión de proyectos ayudan a nuestros clientes a ejecutar los proyectos en tiempos y puntos decisivos exactos, lo que garantiza que los proyectos se entreguen puntualmente y ajustados al presupuesto reduciendo los riesgos para evitar la decepción de proyectos fallidos y atrasados. Además, también nos aseguramos de administrar y responder a sus equipos sobre los problemas y consultas de manera oportuna, productiva y efectiva. Nuestros gerentes de proyectos y programas se esfuerzan por ejecutar proyectos que maximicen la satisfacción del cliente al menor costo justificado.