Title Image

Solución de Monitoreo de Flotas

Driving Assistant

Beneficios

Sus inversiones en los productos y soluciones de Smart Commerce proporcionan el retorno de la inversión más corto, ya que le ofrecen ventajas durante la vida útil de sus activos y le permiten gestionar su negocio de forma más rentable.

Contáctanos y conoce más acerca de Driving Assistant
Driving Assitant
Fuente de Posible cliente
Producto de interés

Eficiencia operacional

Con las soluciones de rastreo y control de ubicación instantáneo de Smart Commerce, se evitan los viajes no autorizados, las actividades no comerciales y las violaciones de horas extras. Los trabajos de mantenimiento, servicio y reparación de los vehículos pueden gestionarse fácilmente con programas informáticos especiales. Además, se evita el robo de combustible de vehículos con sensores y software especiales.

En conformidad con las normas de tráfico y la seguridad al volante

Los límites de velocidad se controlan continuamente y se notifica a los gestores de la flota en caso de comportamientos excesivos, lo que contribuye a reducir significativamente la tasa de accidentes. Se pueden tomar medidas inmediatamente debido a los mensajes de alarma recibidos de los vehículos en caso de accidente o situación de emergencia.

Seguridad de los camiones y de la carga (En el caso de camiones)

Con las soluciones de Smart Commerce, la información crítica como la ubicación, la velocidad y la ignición se pueden reportar fácilmente en caso de robo o pérdida y se pueden tomar medidas inmediatas para controlar el vehículo de forma remota. Con soluciones especiales desarrolladas para remolques y contenedores, se puede controlar la temperatura ambiente y la información de ubicación.

Ahorro de combustible

Al reducir el consumo de combustible mediante el funcionamiento en vacío, la velocidad y el control de maniobras, el sistema garantiza que sus vehículos se utilicen en condiciones óptimas. Se logran ahorros significativos en los costos de combustible al proporcionar un uso controlado del personal en el vehículo.