Title Image

Soluciones IoT

Con Smart Commerce encontrarás soluciones IoT para diferentes tipos de industria. Además, diseñamos soluciones completas (módulos, conectividad, plataforma) que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

En Smart Commerce, trabajamos de la mano de los clientes para entender las necesidades que tienen en sus respectivas empresas o industrias y las solucionamos con la completa gama de productos IoT con la que contamos.

Algunas de las soluciones que hemos realizado para nuestros clientes y que actualmente tenemos disponibles en nuestro catálogo, son las siguientes:

Solución de Gestión energética

La solución que le permite monitorear y analizar en tiempo real los datos de consumo energético de su planta. En Smart Commerce hemos desarrollado una aplicación que permite monitorear el consumo energético en las diferentes áreas de producción de la compañía de manera que cualquier persona autorizada puede acceder a la información de forma ágil, sencilla (con un solo clic) y desde cualquier lugar.

Solución de Gestión de Activos

En Smart Commerce hemos desarrollado una solución que permite monitorear en tiempo real activos empresariales que están distribuidos geográficamente. Esta aplicación permite revisar los estados de estos activos desde una ubicación remota e incluso permite a los equipos de mantenimiento visualizar la bitácora de sucesos de cada activo, desde un dispositivo móvil.

Solución Smart Cities

Las ciudades inteligentes no son solo un sueño del futuro. Gracias a las soluciones tremendamente innovadoras del Internet de las Cosas (IoT), muchas ya están activas y se están expandiendo rápidamente. Con la ayuda del IoT, las comunidades pueden mejorar la distribución de energía, optimizar la recolección de basura, disminuir la congestión del tránsito e, incluso, mejorar la calidad del aire.

Solución de Monitoreo de Flotas

Es el conjunto de las soluciones y servicios que le permiten seguir la ubicación y las condiciones de su coche con los dispositivos y el software desarrollado utilizando las últimas tecnologías.A través de los dispositivos y software desarrollados, es posible controlar la velocidad, ruta, ubicación, encendido y kilometraje diario de sus vehículos utilizando estaciones base móvil y tecnologías GPS mediante informes instantáneos y retrospectivos.

Solución de Gestión de Downtime's

En Smart Commerce hemos desarrollado una aplicación web en tiempo real que funciona en conjunto con deviceWISE Enterprise Gateway o Asset Gateway para monitorear las paradas de la línea o líneas de producción de cualquier planta. Esta aplicación también se puede ligar a una solución de monitoreo en tiempo real de OEE.