Title Image

Universidad Telit de IoT

Universidad Telit de IoT. Aprenda cómo crear su propia solución de IoT

Cosas para apps hechas fácilmente

Diseñada para desarrolladores e integradores de IoT, la Universidad Telit de IoT enseña las habilidades necesarias para crear, implementar, administrar y mantener soluciones comerciales de IoT basadas en la Plataforma del deviceWISE IoT. Se encuentra en Boca Raton, Florida, y ofrece varios cursos desarrollados conjuntamente por Telit y el Florida Atlantic University Institute for Sensing and Embedded Network Systems Engineering (I-SENSE).

El centro de capacitación cuenta con un laboratorio de innovación y diseño destinado a ayudar a los desarrolladores a lanzar sus propias soluciones de IoT. El laboratorio también muestra el IoT de Telit y las aplicaciones asociadas.

Los cursos se dictan mensualmente y se pueden hacer en las oficinas del cliente. La clase es una combinación de conferencias dirigidas por un instructor y ejercicios prácticos en el laboratorio.

Todos los Cursos

Fundamentos IoT de Telit:

conozca cómo se ve una solución integral de IoT con los productos de Telit además de aportar algún tiempo de calidad con nuestros desarrolladores e ingenieros.

IoT Industrial de Telit (IIoT):

aprenda cómo recopilar datos de cualquier proceso y entregarlos en el formato requerido para sus sistemas. Esto le permite tomar decisiones en tiempo real de manera más fácil y efectiva.

Operaciones y Gestión
de la Plataforma IoT de Telit:

aprenda cómo administrar mejor sus dispositivos de última generación, cómo automatizar y mejorar sus procesos manuales, y cómo hacer que sus procesos sean más eficientes y más fáciles de ejecutar.