Title Image

Solución de Gestión de Downtime’s

Gestión de downtime

En Smart Commerce hemos desarrollado una aplicación web que funciona en conjunto con deviceWISE Enterprise Gateway o Asset Gateway para monitorear las paradas de la línea o líneas de producción de cualquier planta. Esta aplicación permite:

Contáctanos y conoce más acerca de Gestión de downtime




Down Time Management
Empresa
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico
Teléfono*
Ciudad
País*
Mensaje*
Introduzca el captcha
Recargar
Fuente de Posible cliente
Producto de interés
Beneficios:

Visualizar paradas de cada turno trabajado en la planta. De cada parada se puede saber sus horas exactas de inicio y finalización y su duración.

Seleccionar la causa de cada parada.

Filtrar paradas por duración y por rango de fechas.

Mostrar el porcentaje de contribución de paradas de cada turno dados los filtros de duración y fechas.

La información que se visualiza en la aplicación es tomada de cualquier base de datos alimentada por deviceWISE. El registro de paradas en dicha base de datos se hace de forma automática a través de triggers específicos de cada empresa o planta, los cuales definen cuándo y de qué forma se detectan dichas paradas. Esto reduce la inexactitud de la información al eliminar la manipulación humana de la misma, brinda mayor conocimiento del impacto de las micro-paradas que generalmente no son registradas y da información detallada del comportamiento de la operación de la planta en días específicos y en cada turno definido.